Silvia es una persona extraordinaria. Trabajar con ella, además de una delicia , te permite aprender de cada paso, de cada detalle, de cada momento compartido. Perfeccionista y creativa en todas sus propuestas, lidera con absoluta naturalidad todos sus escenarios profesionales desde la emoción más genuina y auténtica, la que te conduce directamente a disfrutar y crecer con el trabajo. Con la perspectiva que da la experiencia, considero que existen pocos profesionales como Silvia tan sólidos y que aporten tanto valor a cualquier Organización.
|
Conocí a Silvia a través de un proceso de coaching que duró seis meses. Se trataba de un programa corporativo donde nos asignaban un coach de primer nivel, para trabajar el desarrollo profesional. La verdad, me esperaba más un programa de gestión de competencias que lo que ella fue capaz de conseguir que viera de mí y cómo, con esa herramienta tan potente que es el autoconocimiento y el estar alineado con uno mismo; guiándome con su característico toque personal de calidez y de cercanía a través de todo el proceso, fuimos trabajando desde la parte emocional el desarrollo personal, pero a la vez y sin dejarlo en segundo plano, el profesional y la consecución de resultados. Puedo decir, además, que gané una amiga para siempre.
|
Es un placer trabajar con Silvia Escribano. Su tremenda sensibilidad, profesionalidad y conocimiento del medio empresarial actual hacen de ella la acompañante ideal en cualquier proceso de transformación personal o empresarial. Gracias, Silvia, por tu dedicación.
|
Conocí a Silvia como Speaker en CLAFO y me sorprendió su capacidad para, en corto tiempo, conectarnos profundamente con nosotros mismos y nuestras vivencias, desde el rigor conceptual y metodológico. Me permito recomendarla intensamente en los temas humanos de encuentros, construcción de equipos, bienestar, felicidad, minfulness y varios otros que su espíritu inquieto siempre busca, aprende y construye. Desde mi rol de speaker por varios años he escuchado a muchos conferencistas y Silvia me emocionó y movilizó como pocos. Agréguele su conexión, cercanía y simpatía, y queda la recomendación completa. Tremenda mujer, gran talento, sobresaliente speaker.
|
Silvia despertó mi interés como speaker coach y escritora con esa alegría, naturalidad y capacidad para compartir conocimientos que la caracterizan. Años más tarde, tuve la grandísima suerte de coincidir con ella personalmente en mi organización, don de impartión una formación de coaching de equipos a líderes. Allí pude comprobar en vivo y directo su habilidad con los equipos y el impacto que en ellos dejaba. Recientemente la he disfrutado como maestra en la segunda edición del Chieff Hapiness Officer en Madrid, dond e se ha confirmado la admiración que siento por ella como profesional y persona. Son necesarias en el mundo muchas Silvias para construir unas organizaciones, sociedad y mundo mejor. Mi más absoluta recomendación.
|
Cualquier espacio se me queda corto para valorar a Silvia Escribano:
|